Cuantas veces hemos ido a comer o cenar fuera y no hemos encontrado opción vegan… Pero la cosa está cambiando bastante y ahora ya se puede incluso hablar sobre cual es la mejor pastelería vegana en Barcelona.

Varias pastelerías de nombre reconocido han visto el crecimiento de la demanda vegan y se han puesto manos a la obra para ofrecer opciones sin renunciar a sus exigencias de calidad.

Por otro lado, los sitios veganos de siempre que han seguido innovando y por su puesto los proyectos nuevos que se lanzan a la difícil aventura de hacer pastelería sin huevos, ni leche.

Hanai

Abrió su propia tienda en verano de 2022 y las buenas críticas no han tardado en llegar. Años de trabajo y ensayos tienen su merecida recompensa para ellos y para nosotros que podemos disfrutar de su producción diaria de auténticas delicatessen. Todo vegano y sin gluten hacen que el “más difícil todavía” se quede corto cuando pegas el primer mordisco de cualquiera de sus productos.

alfajores veganos sin gluten pasteleria vegana hanai vegana

Un review de nuestra visita AQUÍ

La Besneta

Pioneros en pastelería vegana y reconocidísimos en el mundillo vegan por ser la primera pastelería 100% vegana de Barcelona,  su nombre es sinónimo de ética y calidad

pasteles veganos la besneta barcelona

Casa Lupita

Lupita siempre vigilando que ande todo bien desde su cómodo cojín para perros. Este equipo ofrece opciones veganas y sin gluten de muy alta calidad. Unos pasteles increíbles que han estado en muchas de nuestras celebraciones.

mejor pastelería vegana barcelona pastel vegano sin gluten

Un review de nuestra visita AQUI

La Pastisseria

Josep María Rodríguez (Campeón del mundo de Pastelería 2011 y Primer Premio Innovación 2019) junto Ana Jarquín (Primer Premio Revelación Obrador 2019) se propusieron incorporar opciones veganas en su pasteleria sin bajar un ápice el nivel, y vaya que si lo han conseguido. Varios fijos entre sus individuales, también de temporada y se suman a las cocas de san juan veganas que son una auténtica maravilla.

la pastisseria vegan vegan bakery barcelona

Un review de nuestra visita AQUÍ

Chök

The chocolate kitchen con varias ubicaciones repartidas por la ciudad condal, nos ofrece opciones veganas que merece la pena probar. Su “rincón vegano” es un disfrute para los más exigentes en pastelería vegan.

mufin vegano