Este plato de fideos japonés que cada vez tiene más fans tambien se puede encontrar en versión vegan, en unos sitios adaptado, en otros puramente de verduas y en alguno ya hoy dia con proteinas veganas como heura o similares. Si cada región de Japón tiene su propia receta de ramen, en Barcelona cada local tiene su propio estilo. Os contamos algunos de los que hemos visitado para encontrar el mejor ramen vegan de Barcelona, algunos otros no merece la pena ni comentar.

Desoriente Vegan

Sin duda un buen ramen puede valer como plato único, pero si nos apetece acompañarlo con otro plato, entrantes o un buen postre, sin duda este es vuestro sitio. La tranquilad de un sitio 100% vegan con un montón de deliciosos platos.

mejor ramen vegan de barcelona

Ramen Shifu

Tienen 3 o 4 locales en Barcelona, nosotros hemos visitado varias veces el de la Av. del Paral·lel . El local es precioso, ambientado con un toque japonés para disfrutar de la experiencia. La atención siempre ha sido correcta, y las opciones vegan son amplias, tal vez el que más tiene de los que hemos visitado, tanto en ramens, como entrantes y postres. Destacar que como proteina usan Heura en algunos y da un toque interesante y un lugar destacado entre el mejor ramen vegan de Barcelona

ramen vegano en barcelona shifu

Review completo de nuestra visita AQUÍ

Takumi Ramen

En la calle Balmes con Aragón , este local que acostumbra a estar bien llenito tambien ofrece opciones vegan. En este caso con verduras y tofu bañados en un rico caldo con fideos. Tienen varios locales y no en todos tienen la misma carta. Importante mirar la web del local o llamar diferentes.

ramen vegan takumi barcelona

Review completo de nuestra visita AQUI

Ramen Shop

El primero que visitamos y eso siempre es queda ahí . En un callejón del característico barrio gótico nos encontramos un local que lleva un montón de años y de los primeros en ofrecer opciones vegan.

Review completo de nuestra visita AQUÍ