Esta lista está compuesta por los mejores restaurantes veganos en Barcelona que sean sitios 100% vegan que hemos visitado. Ponemos en valor la tranquilidad que nos da una cocina vegan sin riesgo a confusiones y por su puesto su motivación.

Como referencia base y dando más puntos a lo buena que está la comida, pero teniendo en cuenta variables como su constancia, ingredientes caseros, ecológicos, servicio u ambiente, forman parte también de nuestras métricas para formar parte de nuestra lista de los mejores restaurantes veganos en Barcelona.

Decir que después de la pandemia, han sido muchos los restaurantes que han apostado por añadir opciones veganas en la carta, los denominados “vegfriendly”. Algunos lo hacen muy muy bien y bajo mi punto de vista, es una gran cosa, ya que normaliza una opción cuando salimos a comer con amigos o familia y abre el abanico de opciones vegan dejando un mapa de Barcelona en el que en cualquier zona podemos disfrutar de un plato vegano.  Pero estos forma parte de otra lista.

RasoTerra

Platos innovadores en un bistró ahora vegano, que trabaja sobre todo con ingredientes sostenibles y pequeñas bodegas.  Sabor y textura muy bien conseguidos en un ambiente agradable y atención impecable.

Mejores Restaurantes Veganos en Barcelona rasoterra bistro

Review de nuestra visita AQUI

Desoriente

Una mezcla de sabores orientales con toques de proximidad elaborados con ingredientes caseros dan como resultado una carta más que sorprendente en un local con neones al puro estilo de Tokyo. El Pad Sa Thai y el brócoli de los entrantes son un imprescindible en la visita.

jackfruit sandwich padtai vegan

Review de nuestra visita AQUÍ

Rootsandrolls

Pioneros en Barcelona preparando sushi vegan de calidad en un precioso local con unos postres caseros excelentes. Niguiris, Makis montados en unos platos que da pena desmontar de lo bonitos que los sacan.

bao vegan vegan sushi

Review de nuestra visita AQUÍ

Potstotbcn

Apuestan por la cocina tradicional adaptada a las opciones veganas. Platos como unos canelones o ensaladilla rusa dan paso a unas paellas veganas de lujo.

canelones veganos paella vegana

Review de nuestra visita AQUÍ

Velada

Abrieron sus puertas con una cocina que ha fusionado experiencia con juventud, para dar como resultado unos platos gourmet y desenfadados. Brochetas de heura con un elaborado chimichurri , o unas delicadas alcachofas confitadas en un romesco son algunas de sus maravillas para poder rematar con una crema catalana vegan.

alcachofas maceradas crema catalana vegana

Review de nuestra visita AQUÍ

La Golosa

Si buscas una buena burguer y unas buenas bravas este es tu sitio. Unas burguers de elaboración propia con unas combinaciones de lujo y unas bravas insuperables.

burguer vegan bravas veganas

Review de nuestra visita AQUÍ

Fauna Crew

Carta de Bruch para las mañanas y una de temporada para las noches Podreis encontrar unas ricas tostadas francesas versión vegan en un ambiente rodeado de arte y con sesiones de música en directo.

bocata vegan french toast vegan

Review de nuestra visita AQUÍ

Equilibrium Cafè

Luminoso local con terracita donde disfrutar del autentico desayuno ingles versión vegan entre unas cuantas más deleciosas opciones.

burguer con bacon vegan english breakfast vegan in barcelona

Review de nuestra visita AQUÍ

Monchito

La auténtica taquería Mexicana versión vegan . Si te van los tacos, nachos y micheladas te va a encantar Monchito.

tacos veganos taqueria vegana

Review de nuestra visita AQUÍ