Paradís Obrador Ecològic Vegà

paradis vega.jpg
paradis vega.jpg
Paradís Obrador Ecològic Vegà.jpg
valles oriental restaurant vega.jpg
Carrer Agustí Vinyamata, 27, 08402 Granollers, España
27 Carrer Agustí Vinyamata Granollers Catalunya 08402 ES

Paradís es un pequeño y acogedor obrador situado junto al parque Torras Vilà de Granollers, en el corazón del Vallès Oriental.
* * *
En nuestro obrador elaboramos artesanalmente productos de alimentación libres de colesterol, sin huevos y sin lácteos, 100% vegetal y totalmente naturales, lo que los hacen aptos para personas con intolerancia a los huevos y a los lácteos. Aptos para vegetarianos y veganos.
Por el planeta:
En Paradís sabemos que existe la necesidad de una alimentación responsable hacia el entorno y el planeta. Una alimentación saludable y proveniente de productos ecológicos y de comercio justo que aseguran un uso adecuado del suelo y de las plantas destinadas a la alimentación.
Por la salud:
Al elegir, en la medida de nuestras posibilidades, productos ecológicos, de proximidad y 100% vegetales aseguramos una óptima alimentación saludable tanto para el intestino como para proteger las arterias, ya que están libres de colesterol. También para las personas diabéticas podemos realizar postres y pasteles sin azúcar, con opciones saludables como las melazas, el ágave, el azúcar de abedul, la stevia, etc. Además, nuestra cocina está exenta de ingredientes alcohólicos, lo que la hace apta para públicos de cualquier edad.
Por los animales:
Nuestra alimentación se basa en el respeto a la vida y por ello, además de mimar nuestra salud, protegemos a los animales ya que ellos existen por sus propias razones.
Una alimentación 100% vegetal es la única que asegura el respeto y la protección del derecho a la vida de todos los animales y de los recursos del planeta.
Porque la coherencia es la virtud que alimenta el alma.

Precio
$
Rating
Keyword
paradis vega.jpg 7 meses antes
  • You must to post comments
Paradís Obrador Ecològic Vegà.jpg 7 meses antes
  • You must to post comments
valles oriental restaurant vega.jpg 7 meses antes
  • You must to post comments
Mostrando 3 resultados